Faltan señalamientos viales en el tramo de doble sentido de Santiago

0

*Apenas visualizan 4 conos y unas barreras de contención a la altura del semáforo del puente y en el jardín de Santiago.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Severa preocupación existe entre los conductores que transitan de Santiago hacia Salagua y viceversa, por la falta de señalamientos viales en el tramo habilitado de doble sentido del jardín al puente de Santiago. 

Explicaron los conductores que apenas visualizan 4 conos y unas barreras de contención a la altura del semáforo del puente y en el jardín de Santiago, el resto de la vialidad carece de señalamientos y ha provocado que los automovilistas que desconocen el problema circulen por el carril que sirve de descarga al tráfico de Salagua a Miramar.  

Comentaron que ojalá no vaya a suceder un accidente para que Tránsito reaccione y coloque más letreros indicando a los automovilistas la doble circulación, porque se ha visto vehículos aventarse al carril contrario para rebasar, que regresan inmediatamente a su huella cuando quedan de frente a otra unidad que viene circulando.

Señalaron que ese tramo carretero fue habilitado doble sentido, cuando la creciente de arroyo Santiago provocado por la tormenta Hernán causó daños al puente vehicular e incluso apareció un socavón, los cuales no han sido reparados desde esa fecha.