Faltan acciones más contundentes por parte del dirigente de sección 39 del SNTE, Heriberto Valladares: Somos La Base

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La representante del Movimiento Magisterial “Somos La Base” del SNTE39, Cecilia Vázquez Bueno, dio a conocer que hacen acciones más contundentes por parte del dirigente sindical de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Heriberto Valladares ante la falta de pago al sector magisterial.

“Estamos esperando acciones más contundentes por parte del dirigente estatal (Heriberto Valladares (…) creemos que se pueden hacer más acciones, nosotros sabemos que el gobierno del estado a través de la Secretaria de Educación, pidió que fuéramos más empáticos con los padres de familia, estuvimos trabajando en condiciones muy diferentes a la de la vida cotidiana”.

Agregó que además esperan que todos los diputados se pongan en los zapatos de los trabajadores de la educación y demuestren que están trabajando para toda la población de Colima, no solo para el magisterio.

“Si no que para toda la sociedad y la clase trabajadora que somos los que pagamos los impuestos y que voten a favor de un juicio político”.

Expuso que si no votan estarán viendo quienes están a favor del pueblo y quienes no estén a favor.

“Nosotros estaremos manifestándonos y no soltaremos las oficinas de Planeación y Finanzas hasta que no tengamos la certeza de las 7 quincenas que faltan que son responsabilidad del gobierno del estado actual”.