Falta más difusión de Turismo y Cultura para que industriales volteen a ver a Colima: Canacintra 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) falta más difusión de las Subsecretarías de Cultura y Turismo para que exista mayor inversión de otras entidades.

El titular de dicha Cámara en Colima, Kevin Tello, dijo que a nivel nacional es constante el argumento que “no conocen Colima”.

“Por lo que hace falta más difusión en el tema de Subsecretarías en este caso de Turismo y Cultura, y además está rezagado por el tema de la pandemia y en la cuestión de los eventos es apoyarnos entre todas las cámaras empresariales junto con el gobierno de que vean a Colima”.

Dijo que en la entidad colimense hay buenas oportunidades de invertir para detonarse y con el apoyo del gobierno se puede impulsar aún más.

Expresó que el Consejo Directivo de la Canacintra plasmará los objetivos para fin de año con proyectos, eventos, capacitaciones y reuniones que están generando y programar el 2023.

“El cual se ve optimista con proyectos estratégicos para generar la venta empleo y mayores beneficios de los industriales, y obviamente a los colaboradores”.