Fallece mujer al volcarse vehículo en que viajaba

0

*Los hechos se registraron metros antes de llegar a la caseta de cobro de Cuyutlán.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una mujer falleció este jueves por la tarde, luego de que la camioneta en que viajaba por la carretera Manzanillo- Colima, sufriera una volcadura que provocó saliera proyecta y debido a los movimientos de la unidad quedo aplastada.

Según versiones cerca de las 4 de la tarde, en la camioneta color verde y con placas de Colima, viajaba un hombre y una mujer, los cuales metros antes de llegar a la caseta de Cuyutlán sufrieron una volcadura que provoco la muerte de la femenina, al salir expulsada de la unidad y quedar aplastada por los movimientos que hizo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja Manzanillo, quienes auxiliaron a los pasajeros, confirmando la muerte de la mujer de forma instantánea, la cual viajaba de acompañante y posteriormente trasladar al masculino a un nosocomio de la ciudad, para recibir atención médica.

De igual forma, llegaron elementos de la Fiscalía del Estado y Guardia Nacional para iniciar con las investigaciones de Ley y deslindar responsabilidades, asimismo ordenar el levantamiento del cuerpo y retirar la unidad siniestrada.