Fallece motociclista atropellado en Tecomán

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez/COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un motociclista que fue atropellado durante la noche de ayer viernes fue reportado fallecido la tarde de este sábado en el municipio de Tecomán. Hasta el momento se desconocen las características del vehículo responsable.

El hecho se registró durante la noche de ayer viernes 14 cuando en la carretera Tecomán – El Real un motociclista circulaba cerca del rancho de Bomba de Parra.

Fue en las cercanía de este lugar que un vehículo no identificado lo embistió, tumbándolo de la motocicleta y dejándolo gravemente herido.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán arribaron al lugar, atendiendo al afectado quien fue identificado como Cristian “N” y siendo trasladado a un nosocomio de la ciudad de Tecomán.

El joven de 20 años presentaba fracturas en fémur y traumatismo craneoencefálico al momento de ser trasladado y su estado de salud se reportaba como grave.

Sin embargo, durante la tarde de este sábado fue reportado su fallecimiento debido a las complicaciones de sus heridas. Hasta el momento no ha sido identificado el vehículo responsable de este hecho.