Fallece Lisa Loring, la primera actriz que interpretó a Merlina

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- La actriz Lisa Loring recordada por ser la primera “Merlina” en la serie de televisión “Los Locos Addams” murió a los 64 años víctima de un derrame cerebral masivo, informó Laurie Jacobson, una de las amigas más cercanas de la actriz.

Fue a través de su cuenta de Facebook que Jacobson publicó un par de fotografías de su amiga y escribió un emotivo mensaje de despedida para la actriz. En dicha publicación, Laurie escribió que tras el derrame cerebral masivo, Lisa Loring permaneció conectada a un ventilador artificial durante tres días, tras este tiempo la familia tomó la difícil decisión de desconectarla.

A su vez, informó que las principales causas de este ataque fue el tabaquismo y su padecimiento de presión arterial alta.

Fue en 1964 cuando Lisa pisó por primera vez un set de grabación y lo hizo para interpretar a la adorable Merlina Addams, en la serie de televisión “Los Locos Addams”. Tenía solo seis años y su gran carisma le ayudó a llevarse los corazones de los televidentes de aquella época.

Con información de Excélsior