Fallece Edgardo del Villar, conocido periodista y conductor de Telemundo

0

CN COLIMANOTICIAS

EEUU.- El periodista Edgardo del Villar quien trabajó durante varios años en Telemundo falleció el día de hoy, así lo informó el sitio web de Telemundo 47.

“Falleció Edgardo del Villar. Nos unimos para ofrecer nuestro más sentido pésame a la madre de Edgardo, sus hermanos, su esposa Carolina y su amada hija, Dana Princesa. Permanecerán para siempre en nuestros corazones. Cuando Edgardo se unió a Telemundo 47, conocíamos a Edgardo como un periodista y narrador talentoso, todo con una sonrisa que iluminó la pantalla. Todos lo vimos por nosotros mismos, y mucho más Una de las primeras cosas que hizo cuando llegó fue increíblemente desinteresada: ofrecerse como voluntario para enseñar habilidades informáticas a los menos afortunados. Hizo esto fuera de la atención pública, impulsado solo por su deseo de retribuir a la comunidad que amaba”, informó la página de Telemundo 47.

Cabe destacar que en agosto de este año el periodista fue diagnosticado con diversos tumores cerebrales, por lo que se retiró un tiempo de la televisión.

Fuente: Publimetro