Fallece conductor de camioneta al chocar con un tráiler en El Colomo

0

*La unidad terminó estrellándose en la parte trasera del camión de carga.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramáticas escenas se vivieron este martes por la noche, en la carretera libre Manzanillo-Armería, tras registrarse un accidente en el que falleciera el conductor de una camioneta al chocar contra un tráiler.

Los hechos sucedieron minutos después de las 9 de la noche, cuando la camioneta Ford Ranger de color gris, circulaba por la carretera Manzanillo-Armería y a la altura de la colonia La Cima del Progreso, desconociendo los motivos por los que se impactó en la parte trasera de un tráiler que transitaba por el área.

De inmediato arribaron elementos policiacos, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja Manzanillo, los cuales auxiliaron en las maniobras del percance y confirmaron que el conductor de la camioneta había fallecido de forma instantánea.

Luego de varios minutos de trabajo, lograron extraer el cuerpo del masculino, quedando en calidad de desconocido y trasladado al SEMEFO, para la necropsia de ley  y restablecer el tráfico vehicular, después de haber movilizado los vehículos siniestrados.