Fallece conductor al estrellarse contra una palmera y un taxi sobre el boulevard

0

*La persona quedó prensada y murió cuando recibía los primeros auxilios

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una persona del sexo masculino falleció este domingo por la tarde, al estrellar su vehículo sobre una palmera y un taxi, cuando ambos circulaban por el bulevar costero Miguel de la Madrid, a la altura de los semáforos de Soriana.

Según versiones extraoficiales, por los carriles de Las Brisas a Salagua circulaba un Nissan tipo Sentra, color azul a exceso de velocidad, cuando de pronto el chófer perdió el control de la unidad y brinco el camellón central, estrellándose en una palmera y cayendo en los carriles contrarios, donde un taxi que circulaba de Salagua a Las Brisas alcanzó a frenar y apenas terminó chocando con la unidad, al igual que un motociclista.

Tras el impacto, peatones y automovilistas que circulaban por la zona, comenzaron auxiliar al conductor del Sentra azul e incluso lo sacaron de la unidad, porque había quedado prensado e iniciaron a darle los primeros auxilios hasta el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes poco pudieron hacer debido a que la persona ya no presentaba signos vitales.

La circulación fue desviada y llegaron elementos de la fiscalía del estado para comenzar las investigaciones y deslindar responsabilidades, además de ordenar el levantamiento del cuerpo.

De forma extraoficial se supo que el masculino que falleció en el accidente tenía alrededor de 27 años de edad y era originario del puerto de Manzanillo.