Facilita Ayuntamiento de Manzanillo a la población de la zona rural el pago de sus contribuciones

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Por instrucciones de la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, personal del Ayuntamiento acude con la caja móvil a diversas comunidades, con el fin de facilitar a los habitantes de la zona rural, el pago de sus contribuciones, dinero que se utiliza para garantizar la prestación de los servicios públicos municipales y permite realizar obras necesarias para el bienestar de las familias.

Este sábado se instaló la caja receptora en la junta municipal de Camotlán de Miraflores para atender a su población y de comunidades circunvecinas. El sábado 27 de enero se atenderá a San buenaventura y localidades cercanas, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Las personas que acuden a ponerse al corriente en el pago de su impuesto predial y del servicio de Agua Potable, se dicen agradecidos porque no tienen que trasladarse largas distancias para cumplir con sus contribuciones.

Recordamos que durante el mes de enero se ofrece a la población un descuento de 15% sobre la anualidad del predial y 12% en el pago de la anualidad de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado. También las personas que así lo prefieran pueden realizar sus pagos en línea en www.manzanillo.gob.mx