FACEBOOK AYUDA A UBICAR CASILLA QUE IFE Y EL IEE OMITIERON

    0

     

    Mira. Resulta que quise ubicar mi casilla para votar. Y revise la lista y omitirión la sección 0163. Entre al sistema de internet y me aparece invalido. Mandé por celular mensaje y me aparece invalido, llamé al IFE y ni siquiera ellos me pueden ubicar, ni por credencial. No hay registro d donde ir a votar en la sección 0163 en Colima… Que es sólo mi credencial y no!!! Está totalmente vigente.

    Es toda la sección, los del IFE no me han podido ubicar ni explicar porque no, me dijeron que podría ir a votar a un casilla especial, pero ahí es solo presidente de la república, toda una sección no votara en Colima?

    Por favor, ayúdame a checar, yo quería votar también por los candidatos locales.

    Cabe mencionar que gracias al Facebook, la respuesta para mi amiga fue rápida, ya que la comunidad feisbukera, publicó en mi muro Patricia González, un fotografía de un volante que decía:

    Que de acuerdo a los dispuesto por el articulo128 del parrafo1 inciso j), del código federal la dirección ejecutiva del registro federal de electores tiene entre otras atribuciones la de mantener actualizado, la cartografía electoral con la que podrán ejercer el derecho al sufragio, la sección 0163 paso a 0344 ubicada en Ramón Betancourt no. 458, colonia loma bonita, villa de Álvarez, 28984ubicación cochera del señor J. Cruz Parada Mundo, como referencia entre las calles Sonora y Yucatán.

    Información en la que participó mediante el Facebook la candidata a diputada del distrito 8 escribiendo en el muro.

    Yulenny Cortés León la sección 163 no existe. Según la dirección que tiene en la credencial del IFE es la sección que le corresponde. En los kioscos u oxxos hay libritos con las ubicaciones. Saludos “Me gusta”.

    Yulenny Cortés León se redistritó en muchas secciones lo mejor es checar en internet o en los periódicos gratuitos del IFE…

    {Jathumbnail off}