Fábrica de Hielo en Colima se une a proporcionar espacio, internet y prestar equipos para que niños hagan tareas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Fábrica de Hielo Gómez Guerra se unió a apoyar a aquellos estudiantes que no cuenten con internet ni equipo, y tengan que realizar sus trabajos y tareas en línea.

Beatriz Gómez Zermeño, propietaria de la Fábrica ubicada en la calle Nicolás Bravo #73, en el centro de Colima, expuso que este apoyo es debido a la importancia de que la niñez y juventud tengan educación académica.

El teléfono al que se pueden comunicar es 312 312 0580 para que acudan desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, a fin de que realicen sus trabajos escolares.

“Considero que es importante que las personas tengan educación, quiero hacer que los estudiantes pueden acudir aquí a las oficinas, utilizar nuestras redes de internet, tengo espacio, sacaremos escritorios y sillas, y que utilicen el internet y se lleven sus equipos recargados. Todo ello con sana distancia”.

Mencionó que si los estudiantes no tienen cubrebocas se les puede proporcionar en la fábrica, así como como gel antibacterial.

Dijo que si no tienen equipo se les podrá proporcionar, ya sea de computadoras o teléfonos celulares.

Al lugar pueden acudir alrededor de 10 niños; si no hay cupo, se puede hacer gradual.

DONAR TELÉFONOS EN DESUSO

Gómez Zermeño llamó a la población a donar teléfono que no utilicen para darlos a los niños y que puedan realizar sus tareas mediante video.

“Entonces las personas pueden donar teléfonos celulares o algún otro tipo de equipos como computadoras que los niños las puedan usar”.

Reiteró que pueden acudir a la Fábrica ubicada en la calle Nicolás Bravo #73, en el centro de Colima, o comunicarse al número telefónico 312 312 0580.