Fabián es inocente: Chivas

0

*El club rojiblanco informó que el mediocampista no está implicado en la famosa fiesta del viernes pasado, pero no develó nombres

Central Deportiva|El Universal

Guadalajara, Jal.- La directiva del Guadalajara continúa con la investigación para descubrir a los “fiesteros” que salieron de parranda la noche del viernes pasado, menos de 48 horas antes del partido de la fecha cuatro frente al Atlante. Y por lo pronto, las indagatorias han llevado a una conclusión: Marco Fabián no es uno de los involucrados.

Así lo informó la dirigencia rojiblanca la noche de este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter, donde decidió proteger al campeón olímpico en Londres 2012, pero no se atrevió a revelar los nombres de quienes, según su investigación, sí cometieron el acto de indisciplina.

“En relación a la información que han divulgado sobre una supuesta indisciplina de Marco Fabián, Chivas desmiente y confía en su jugador. Chivas confirma el compromiso deportivo que Marco Fabián con la institución, con el equipo y con él mismo”, escribió el club en la mencionada red social.

“Agradezco a mi club por haber aclarado que yo no tuve nada que ver con los actos citados por diferentes medios de comunicación. Confirmo mi compromiso con la gente y mi club para mantener un comportamiento profesional. Un abrazo a todos y Dios los bendiga”, explicó, por su parte, Marco Fabián a través de su cuenta personal de Twitter.

Esta no es la primera ocasión en que los aficionados denuncian la presencia del futbolista en diversos actos sociales que por lo general se prolongan hasta elevadas horas de la noche. Pero al menos en el del viernes pasado, según la investigación del Rebaño Sagrado, no estuvo involucrado.