Extraordinarios Premios del Sorteo Loro

    0

    Fabulosos premios se ofrecen en esta novena edición  de Sorteos Loro de la máxima casa de estudios del estado, que se realizará el próximo  27 de enero de 2011, un proyecto visionario de Rectoría con lo cual se han logrado conjuntar recursos adicionales para el financiamiento de la educación media superior,  superior, el programa de posgrado, así como diversos proyectos de desarrollo institucional y de beneficio social.

    Hacemos una cordial invitación a toda la sociedad colimense para que haga una visita a las magnificas residencias amuebladas y decoradas que se ofrecen en este Noveno Sorteo Loro, un evento que ya es toda una tradición en Colima, gracias a su prestigio y credibilidad, la cual se ha logrado con un trabajo intenso de un gran equipo de trabajo y con la decidida participación de la comunidad universitaria y de la sociedad que ha tenido una excelente respuesta para este proyecto que ha entregado más de 18 millones de pesos para la educación.

    UNA RESIDENCIA TOTALMENTE AMUEBLADA Y DECORADA

    La residencia del primer lugar, con todos los requerimientos y espacios de la vida moderna, totalmente equipada, se localiza en Paseo de las Primaveras número 197, fraccionamiento Paseos de la Hacienda, con un valor de 3 millones 800 mil pesos, con lo mejor  de la  moderna arquitectura tradicional mexicana, conciliando el buen gusto con la funcionalidad, y con un óptimo aprovechamiento del terreno en esquina.

    En la planta baja se cuenta con cochera cubierta para dos autos, sala, recibidor, medio baño, comedor, terraza cubierta, cocina integral, jardín, alberca con jacuzzi, patio de servicio y cubo de escaleras. En la planta alta, una recámara principal, vestidor, tina de hidromasaje, dos  recámaras dobles, sala de televisión; baños y terraza. Los muebles son excelentes, de buen gusto y con obra de arte de  primer nivel. Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado,  la cochera con portón automático y un sistema interno de comunicación interna y de seguridad.

    En esta construcción, llaman la atención la calidad de los acabados, la gama de colores, el buen gusto del diseño y el mobiliario, la iluminación de los espacios que evoca lo mejor de la modernidad arquitectónica y que vale la pena conocer de forma directa. Usted se puede ganar este  premio con tan solo 275 pesos costo del boleto.

    Al resaltar estos magníficos premios es oportuno destacar, en el marco del 70 aniversario de la casa de estudios, que ya son 5 años favoreciendo la educación en Colima gracias a la visión y liderazgo rectoral para crear Sorteos Loro. En esta tesitura, es menester señalar que no se trata sólo de participar y aportar, o de lograr obtener un premio, sino de la valiosa ocasión que la sociedad tiene de coadyuvar al financiamiento de la educación media, superior, superior, posgrado y diversos proyectos de desarrollo institucional y de beneficio social.

    En esta perspectiva,  es justo señalar que merced a Sorteos Loro, la casa de estudios destinó 5 millones 301 mil pesos al nivel medio superior; 5 millones 627 mil pesos al nivel superior; 2 millones 253 mil pesos a programas de posgrado y 5 millones 683 mil pesos a diversos proyectos de desarrollo institucional y de beneficio social, con fidelidad al carácter popular de la casa de estudios colimense. Es así como, este ingreso económico externo, apoyado por la sociedad, se traduce en más oportunidades para que nuestros jóvenes continúen o concluyan su educación superior.  Cabe hacer la precisión, que esta es información actualizada hasta el séptimo sorteo. Es decir, estos recursos para la educación  se van a incrementar en breve, con los siguientes sorteos.

    LOS OTROS PREMIOS

    El segundo lugar es una residencia, de dos plantas, totalmente amueblada en Villa de Álvarez, Colima, en prolongación Ciro Barajas, número 258 en el fraccionamiento Campestre Bugambilias que también vale la pena visitar. El tercer lugar son 500 mil pesos en efectivo; el cuarto lugar, es un auto deportivo Eclipse de la Mitsubishi, el quinto lugar es una camioneta familiar, Journey Dodge y el sexto lugar un auto Lancer Mitsubishi. El séptimo lugar es una moto CBF 150 Unicorn Honda, y el octavo y noveno  son sendas motos Beat 100 de la Honda.

    Cada uno de los boletos cuenta con dos folios. O sea, usted juega doble para ganar alguno de los 9 premios. Además de la fuerza de ventas del  sorteo, usted puede adquirir sus boletos en Plaza Zentralia, en las oficinas del Sorteo Loro, en Corregidora 315 en  Jardines de la Corregidora teléfono 31  6 11 66  ;  y en Ignacio Sandoval 1330 teléfonos  330 00 62 y 63; en los principales expendios de pronósticos, puestos de periódicos, en los comercios participantes y en las librerías universitarias. También se cuenta con un sistema eficaz de venta a domicilio. Sólo tiene que llamar a estos teléfonos y personal del sorteo se los lleva directamente a su casa.

    PARTICIPE Y GANE CON  SORTEOS LORO

    Para decirlo brevemente, a nadie escapa que fortalecer a la universidad pública es fortalecer a México. La educación es un instrumento legítimo de movilidad y de avance social, tal como se establece en el artículo tercero de nuestra carta magna . La Universidad de Colima está a la vanguardia de la educación superior del país, tiene un prestigio nacional e internacional por su avance académico, sus programas de movilidad, pero también por sus aportes a la indagación científica y las diversas expresiones del arte y la cultura.

    Lo invitamos a participar. Ganar es bueno pero apoyar a la educación de nuestros jóvenes es lo máximo. Cada boleto es una oportunidad de ganar.  Participa y gana con sorteos loro. ¡El próximo puedes ser tú¡