Extraoficial: Saldría Arturo y Entraría José Ramón

    0

    Nuestras fuentes señala que a pesar de que el mandatario estatal Mario Anguiano había señalado que no habría más cambios, dejó abierta la posibilidad de hacerlo en cualquier momento, pero al parecer sería el propio procurador Arturo Díaz quien estaría solicitando su renuncia al cargo, versión que no ha sido confirmada o desmentida por autoridades del gobierno estatal.

    En los pasillos de la Procuraduría General de Justicia, entre los propios agentes judiciales y personal administrativo, se da por hecho que en cualquier momento se habrán de dar varios cambios en la dependencia y señalan que el nombre de José Ramón Valdovinos es el único que suena para relevar a Díaz Rivera, por lo que se está convocando a rueda de prensa este martes en casa de gobierno y se presume sea para dar a conocer lo anterior.

    También se presume que este cambio se da de última hora, en virtud de que la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del estado emitió la agenda del gobernador para este martes, señalando que el mandatario sostendría reuniones privadas todo el día. Eso fue al filo de las 20:03 horas de anoche.

    Luego, a las 20:27 llega un segundo correo convocando a rueda de prensa en Casa de Gobierno a las 11 de la mañana del martes y finalmente, a las 20:45 horas, un tercer correo anunciando que la rueda de prensa se recorre a las 12 del día en el mismo lugar.

    Colima Noticias da a conocer este información al igual que otras que molesta  a funcionarios o  incomoda a directivos de otros medios de comunicación por ganarles la exclusiva, como cuando aquí se dijo que Mario Anguiano solicitaría licencia y que se registraría como candidato, información que fue desmentida por la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento, pero que después se confirmó lo aquí antes señalado.

    Y por supuesto, que Colima Noticias considera también la posibilidad de que la rueda de prensa sea para dar a conocer otros temas, menos el cambio de procurador, versión que ya es del dominio público colimense y que si no se da este martes, será en fecha próxima. Al mismo tiempo como medio negamos obtener favoritismo si se hace o no el cambio, dado que Colima Noticias no forma parte de nómina alguna en ningún tipo de gobierno o institución, sino solo informamos los hechos tal como son.