Extraoficial: detienen a 6 personas y aseguran droga durante cateo

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Presuntamente fueron detenidas seis personas y se decomisó un número considerable de envoltorios con droga durante el cateo realizado a un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, en la Ciudad de Tecomán; el cual quedó bajo resguardo de las autoridades.

Según fuentes no oficiales, el Ministerio Público dio cumplimiento a la orden emitida por un juez, y con el apoyo de instituciones federales y estatales llevó a cabo el aseguramiento de los envoltorios con polvo blanco y granulado.

Se supo también que las personas detenidas, de quienes se desconoce la identidad, fueron puestas a disposición de la autoridad competente para proceder conforme a lo que dicta la ley y definir su situación jurídica, en tanto continúan las investigaciones.

De acuerdo a los datos que se tienen hasta el momento, en estas acciones participaron en apoyo de la autoridad ministerial, las fuerzas armadas y las corporaciones policiales que en Colima conforman el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 municipios de Atención Prioritaria.