Expone Nico Contreras en Las Amarillas iniciativas y programas sociales que ha impulsado como legislador

0

CN COLIMAOTICIAS

Colima, Col.- Nicolás Contreras, candidato del PRI-PVEM a Diputado Local por el Segundo Distrito, tras exponer algunas iniciativas que como legislador ha presentado y platicar sobre los programas sociales que ha impulsado, les dijo a habitantes de la colonia Miguel Hidalgo (Las Amarillas), que como representante popular ha dado resultados.

“Somos gente que sabe cumplir, somos gente como ustedes, de una colonia popular (El Infonavit). Ahí crecí junto con tres hermanos, mi mamá y mi papá, en una casa de dos habitaciones”, contó a los vecinos de Las Amarillas en la visita casa por casa que hizo la tarde de este miércoles.

Luego de comentarles sobre su actuación legislativa, al proponer mejorar la convivencia entre vecinos, mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores y acabar con privilegios de algunos políticos, les comentó de su permanente lucha por combatir la corrupción en los gobiernos.

Platicó que actualmente vive en la colonia Fátima, lo que para él es un orgullo, “porque estar en la política y ser honesto es complicado, porque cuando empiezas a hablar, a exigir y a que se esclarezcan, te ofrecen dinero para que te calles, así es la corrupción”.

Agregó: “Somos gente de resultados, somos gente de trabajo, tenemos experiencia en el Congreso en dos ocasiones y las dos ocasiones hemos dado muestras claras que respondemos a las demandas de los ciudadanos”.

Dijo conocer las demandas de los ciudadanos, pues a cada lugar que va le exponen la problemática por la inseguridad y la deficiencia en los servicios, como el alumbrado y el mantenimiento de los espacios comunes.

Contreras Cortés apuntó que cuando la gente le dice que todos los políticos son iguales, él responde que no todos, pues hay quienes en el servicio público “sí hemos dado resultados, sí apoyamos a la gente y sí hemos regresado al distrito que nos ha elegido como diputado”.

Finalmente, a los vecinos de Las Amarillas les dijo que su campaña electoral será austera, pues no desplegará una estrategia de mucha propagada, reparto de volantes y colocación de anuncios espectaculares, “sí lo tendremos, pero será muy poca”.

Por su parte, la Señora María Elena Bautista expresó su deseo de recuperar la confianza en los políticos, “yo soy muy desconfiada, pero usted me dio la confianza”.

La señora María Elena le dijo a Nicolás Contreras que si él se acuerda y tiene en mente a la gente de Las Amarillas, “nosotros sabremos ser agradecidos con aquella persona que nos brinda la mano, y por qué no, luchar por alguien como usted”.