Ejecutan a dos personas mientras pintaban una casa en la Real del Bosque, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron ejecutadas la noche de este miércoles en la colonia Real del Bosque, en la ciudad de Tecomán, esto cuando ambas personas se encontraban pintando la fachada de un inmueble de esta zona.

Informes preliminares señalan que sujetos armados arribaron a un inmueble de la calle Juan Mesina, en esta colonia, para posteriormente abrir fuego contra dos personas que se encontraban a las afueras del lugar.

Una de las víctimas cayó muerta en el lugar del ataque, a unos pasos de la puerta principal de la vivienda, mientras que otro trató de huir introduciéndose a ésta.

Sin embargo, los pistoleros le dieron alcance y lo asesinaron en el patio trasero de la vivienda, donde quedó sin vida. Los responsables se dieron a la fuga en el auto deportivo gris en el que arribaron.

Elementos policiales y de investigaciones se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia de dos víctimas, ambas de aproximadamente 25 años de edad, de identidad no establecida hasta el momento.

Sobre la cantidad de disparos registrada, hasta el momento no se ha especificado, así como el calibre, aunque las investigaciones continúan.