Expone Elías Lozano buena relación con el sindicato

0

*foto de archivo 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal electo de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, señaló que hay buena coordinación con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, DIF y Comapat, mencionando la amistad que tiene con el líder de este organismo, Audelino Flores Jurado.

“Hay una relación con Audelino de mucho tiempo y esa relación siempre ha sido de mucho respeto y Audelino es mi amigo y así nos hemos tratado. Yo creo que vamos a lograr cosas buenas”.

Señaló que debe de haber un trabajo conjunto entre el alcalde y el sindicato para llevar a bien la administración municipal, “cuando el sindicato y el Ayuntamiento entran en problemas, pues eso no abona y los únicos que sufren son los ciudadanos”.

Lozano Ochoa adelantó que habrá disposición para arreglar la situación del sindicato “y arreglarle en buenos términos y confío en que la relación que hemos tenido Audelino y yo de años va a dar buenos frutos en beneficio del municipio, de los ciudadanos”.

En otros términos, abundó que tiene muy en claro las directrices que el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a los representantes electos de su partido.

“La gente en Tecomán me conoce, conoce mi trayectoria, siempre he sido una persona limpia, siempre me manejado con los valores que mis padres me inculcaron, que es la honradez, el trabajo, la humildad y yo en ese sentido voy a seguir siendo. A mí la política no me va a marear ni me va a cambiar”.