Exitoso Torneo de Voleibol de Playa en El Cahuite

    0

    El saque inicial corrió a cargo del director de Desarrollo Social y Fomento Económico del Municipio, Alejandro Morales Diego, quien fue el encargado de leer la declaratoria inaugural del torneo, en representación del alcalde de Colima, José Antonio Orozco Sandoval.

    La directora de Fomento Turístico del Municipio, Adriana García Campos, dio la bienvenida a los equipos inscritos y felicitó a los ganadores.

    En total, se contó con la participación de 24 equipos, 10 inscritos en la rama femenil y 14 en la rama varonil, en ambos casos el premio al primer lugar fue un fin de semana en Manzanillo y 4 playeras; al segundo sitio se le dieron 1,500 pesos y 4 playeras; al tercer lugar 2 balones y 4 playeras y al cuarto puesto 1 balón y 4 playeras.

    Las damas campeonas fueron las que integraron la cuarteta de Guefk; el subcampeonato fue para Lamce; en el tercer puesto quedó Muchachitas; mientras que el cuarto sitio fue para Piscila.

    En la rama varonil, Grupo Lamce fue el primer lugar, Colima-Armería se tuvo que conformar con el segundo puesto, Surf con el tercer sitio y Espinoza con el cuarto.

    Durante el evento también se contó la presencia del representante de la Secretaría de la Juventud, Jorge de la O; el administrador de El Cahuite, Rodrigo Torres; el jefe del Departamento de Fomento Deportivo, Fernando Mendoza Padilla y el comisario de la comunidad de Acatitán, Sergio Carrasco; entre otros.

    Cabe destacar que los viajes de regalo fueron donados por la Secretaría de Turismo, las playeras por parte de la Secretaría de la Juventud, la aportación económica corrió a cargo del Balneario “El Cahuite” y las medallas para los primeros lugares fueron donadas por el programa de televisión de Canal Once, Lunes Deportivo, que celebra sus 17 años al aire.

    Colima; Colima., Lunes 24 de Agosto de 2009  08:20:08