Exitoso Décimo Triatlón Internacional Gran Festivall Manzanillo 2017

0

*Participaron 850 triatletas de varios estados del país: Fernando Mendoza Padilla.

Fátima Garay | COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una vez más quedó confirmado el éxito del décimo Triatlón Internacional Gran Festivall Manzanillo 2017, que es organizado por parte el hotel en coordinación con los gobiernos estatal y municipal.

En esta edición de corte internacional, participaron 850 competidores y más de mil familias durante la competencia celebrada en las playas de Miramar, con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Fernando Mendoza Padilla, director general del Instituto Colimense del Deporte destacó la presencia de eventos deportivos en el puerto de Manzanillo que le dan presencia y realce, además de generar una gran derrama económica al Estado.

Asimismo el titular del Incode detalló que en los próximos meses habrá eventos deportivos como la cuarta etapa del Campeonato Nacional de Motocross, así como la etapa regional de Olimpiada en la disciplina de voleibol de playa.

El Triatlón Internacional fue ganado en la categoría elite, rama femenil, por Cecilia Pérez, mientras que el segundo lugar fue para Paola Díaz y el tercer lugar se lo llevó Adriana Carreño.

En la rama varonil elite, en primer lugar estuvo Irving Pérez; en segundo lugar, David Mendoza y tercer lugar, Miguel Márquez.

El Comité Organizador del Hotel Gran Festivall agradeció los apoyos recibidos por parte del Gobierno del Estado de Colima, así como del gobierno municipal, además de Tránsito y Vialidad, La Marina Armada de México, la Cruz Roja y Protección Civil.

Este evento tuvo participación de representantes de los estados de Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Guanajuato y Colima.