Exigen vecinos de Miravalle solucionar inundaciones

0

*“Usted presidenta ha acudido a la colonia y nos pidió que demandáramos a la constructora y estuvimos ahí una comitiva en el ayuntamiento, quedaron de darnos soluciones, pero jamás se supo más de ustedes”: presidenta del fraccionamiento Miravalle, Lluvia Diego.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Luego de registrarse el colapso de una vivienda y poner en riesgo la integridad física de 7 familias más, vecinos del fraccionamiento Miravalle II de Santiago exigen a la autoridad soluciones al problema de inundaciones que cada temporal se presenta. 

Al respecto, la presidenta del fraccionamiento Miravalle I, Lluvia Diego, dijo durante un diálogo sostenido con la alcaldesa: “usted presidenta ha acudido a la colonia y nos pidió que demandáramos a la constructora y estuvimos ahí una comitiva en el ayuntamiento, quedaron de darnos soluciones, pero jamás se supo más de ustedes”. 

Destacó: “necesitamos una solución concreta, porque efectivamente el municipio ya envió maquinaria pero lo que ocupan son soluciones y no de un partido político, usted insiste en que demandemos, sin embargo, no nos ha dicho quién va apoyarnos a realizar la demanda y si tenemos la ayuda ahorita mismo nos vamos y la presentamos”.

Agregó que como vecinos afectados están hartos y lo que necesitan son apoyos. Insistió que necesitan solución porque son más de 70 familias que están al borde, pero hay alrededor de 7 que tienen mayores riesgos de colapsos. 

Lo único que queremos, reafirmó la presidenta de Miravalle, es que les cumplan, ya estuvo bueno de que digan una cosa y otra, pero no llega la solución que están buscando para atender el problema de inundaciones que afectan su comunidad.