Ante destrozos por tormenta, apoya Virgilio con maquinaria

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Habitantes de la comunidad La Central en Manzanillo, agradecieron el apoyo de Virgilio Mendoza, dirigente del Partido Verde Ecologista en el Estado, esto luego de la pronta respuesta para apoyar a la localidad con maquinaria pesada que les ayudó a restablecer los caminos y quitar el lodo originado por el paso de la tormenta tropical Hernán.

Doña Sandra, habitante de la comunidad, detalló que los niveles de agua provocaron severas inundaciones, dejando bajo el agua los hogares de los pobladores, quienes perdieron sus bienes materiales.

Agradeció a Virgilio Mendoza, quien pese a no ser presidente municipal estuvo atento al llamado: “su cargo que tiene ahorita yo sé que no le permite dar en abundancia, pero aún así está aquí con nosotros” señaló.

Por su parte Paty, conocida habitante de La Central, mencionó que muchos habitantes fueron afectados por las lluvias que provocó Hernán, destacó que la autoridad municipal hizo caso omiso al llamado de la población.

Señaló que el único que acudió a apoyar fue Virgilio Mendoza quien envío maquinaria para apoyar a la población.

Cabe destacar que durante toda la noche la retroexcavadora estuvo limpiando la comunidad que quedó bajo el lodo, así como personal del equipo del Verde Ecologista estuvo ayudando en la recuperación de los hogares que fueron afectados.