Exigen prestadores de servicios de la Bahía de Santiago la reinstalación del semáforo del puente

0

*El señalamiento vial auxilia en el paso y acceso vehicular de la zona.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ante la serie de problemas para ingresar a sus centros de trabajo y viviendas, prestadores de servicios de la Bahía de Santiago exigen la reinstalación del semáforo ubicado metros antes del puente de Santiago.

Explican los afectados que han pasado más de 30 días desde que el señalamiento vial no está y pese a la colocación de barreras que prohíben el paso, los automovilistas las retiran y se cruzan sin precaución, poniendo en riesgo su integridad física, pues el señalamiento vial auxilia en el paso y acceso vehicular de la zona, al hacer cruce con el boulevard Miguel de la Madrid.

Pero además, la exigencia obedece porque está próxima la temporada vacacional y en la bahía se encuentran alrededor de 10 hoteles y restaurantes, los cuales son muy concurridos en temporada vacacional y antes de que suceda un accidente es necesario reinstalen el aparato.

De antemano, comentaron que saben de forma extraoficial que fue un percance automovilístico el que ocasionó el derribo del semáforo pero también consideran que ha pasado un tiempo prudente para que ya lo hubieran reinstalado o de pérdida colocar los fines de semana un agente vial para que de paso vehicular.