Exigen la aparición con vida de taxista

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un grupo de ciudadanos, liderados por el diputado perredista, Rafael Mendoza Godinez, se manifestaron en la glorieta del DIF para exigir la aparición con vida del taxista Iván Valdovinos Tejeda de 24 de edad.

De acuerdo con el diputado, la unidad del joven Iván Valdovinos fue hallada abandonada en la colonia Francisco Villa III el pasado 17 de febrero sin que hasta el momento se tenga información sobre el paradero del cuauhtemense.

Agregó que los familiares ya interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sin embargo, la autoridad no puede actuar sino hasta que se cumplan 72 horas de su ausencia, que se cumplirían mañana.

El perredista mencionó que en el lugar de la desaparición existen cámaras de vigilancia cuyo contenido no han querido mostrar a los familiares para ver qué ocurrió, “al parecer, no sirven esas cámaras”, dijo.

Mendoza Godinez lamentó que la inseguridad haya repuntado en este año donde hasta la fecha se han registrado alrededor de 24 ejecuciones y en los últimos años se tiene el reporte de más de 50 personas desaparecidas.