EXIGEN INTERVENCIÓN DE GOBIERNO PARA DEMOSTRAR INOCENCIA DE COLIMENSE DETENIDO EN GUERRERO

    0

    “Estamos indignados, molestos y preocupados por el despojo de derechos humanos que hemos sido objeto por parte del gobierno de Guerrero, donde han detenido de manera arbitraria a Aarón Hernández Martínez, pese a pruebas presentadas a su favor no hemos obtenido respuesta”, dijo la líder de locatarios, Guadalupe Gómez Carrasco.

    Pidió al gobernador Mario Anguiano Moreno, su intervención para que Hernández Martínez sea devuelto a su familia y centro de trabajo lo antes posible.

    “Demostremos a autoridades de Guerrero que no estamos solos, queremos que nos represente y defienda”.

    Hernández Martínez, fue detenido en Tijuana, acusado por un fraude cometido en 2006 en la ciudad de Tapla, Guerrero, sin embargo familiares y amigos han señalado que el problema fue un homónimo.

    El 3 de marzo pasado, el abogado defensor del joven dijo que la fiscalía en Guerrero no quiere aceptar el error a pesar de las pruebas presentadas.

    El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, ordenó la integración de un equipo con los mejores abogados para demostrar la inocencia de Hernández Martínez.

    “Demostraremos que es buen ser humano y no ha cometido un acto ilícito como el que desafortunadamente y con falta de profesionalismo lo acusan en Guerrero”.

    Añadió que el gobierno colimense no parará hasta hacer justicia.

    {Jathumbnail off}