Exigen disculpa pública del Vocero Joya Cervera por culpar a gente inocente: Asociación de Fútbol Americano, Arena y Flag de Colima

0
*’Buscar una salida fácil culpando a gente inocente y queriendo ocultar el daño colateral…’ sobre el joven Kevin Torres.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Asociación de Fútbol Americano, Arena y Flag del Estado de Colima AC exigió al vocero de Seguridad del Estado de Colima Gustavo Adrian Joya Cervera se retracte sobre las declaraciones vertidas de que la muerte del Joven Jugador de fútbol americano y Flag Kevin Torres Águila y que a la letra dice «no es un daño colateral la muerte de Kevin Torres y que él estaba acompañando a las personas que fueron asesinadas» por los motivos que ellos consideran la causa…»

De acuerdo con un comunicado, la Asociación Estatal dijo haberse mantenido al margen de emitir alguna declaración en contra de la política. «Hemos sido muy respetuosos de sus acciones en favor o en contra del deporte y de cualquier otra acción».
Y el escrito continúa: PERO CREEMOS QUE NO ES JUSTO QUE LA INEPTITUD DE ESTA CORPORACION Y EN ESTE CASO DE ESTE SEUDOVOCERO Y SOBRE TODO LA FALTA DE ETICA Y VALORES QUE TIENE, CON ELLO QUIERAN BUSCAR UNA SALIDA FACIL CULPANDO A GENTE INOCENTE Y QUERIENDO OCULTAR EL DAÑO COLATERAL DEL ACTO…
Es como si nosotros como Asociación  creyeramos como verdad todos los dichos en los Narco Carteles dónde lo involucran a usted con la delincuencia organizada. Eso no sería justo para usted…
Cómo Asociación conocemos la trayectoria y vida de Kevin y la calidad moral de su familia. Es por ello que no permitiremos que su nombre se vea manchado por una mentira.
ASI QUE A NOMBRE DE LA FAMILIA DEL FÚTBOL AMERICANO  EXIGIMOS UNA DISCULPA PUBLICA A LA FAMILIA DE NUESTRO JUGADOR Y A SU MEMORIA…
#TodosSomosKevin
#afafec
#FMFA