EXIGE PARRA UNA EXPLICACIÓN A BRENDA GUTIÉRREZ SOBRE SU VIAJE AL EXTRANJERO

    0

    En rueda de prensa, el líder partidista recordó que hace un año las sospechas sobre su presunto viaje al extranjero de la entonces alcaldesa de Villa de Álvarez y el presidente del DIF no se podían comprobar, hasta que apareció en una revista esta semana una fotografía de ellos con las pirámides de Egipto de fondo.

    Aclaró que en aquella ocasión le pidió a la presidente municipal villalvarense que mostrara su pasaporte, en donde también el Congreso del Estado exhortó a la ahora candidata del PAN al senado de la República hacer lo conducente.

    Ante la negativa, Parra García acudió a las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) para solicitar información sobre las entradas y salidas del país de Gutiérrez Vega y García Moreno sin embargo le fue negada.

    Sostuvo que la gravedad del asunto radica en que estuvo ausente del municipio sin permiso del cabildo y que en repetidas ocasiones lo negó “Brenda miente (…) si eso hizo cuando fue alcaldesa mentirle a los villalvarenses y imagínense como senadora”, atizó.

    Parra García insistió en que puede tener consecuencias legales pero más que nada es un llamado a los ciudadanos porque Gutiérrez Vega y Gonzalo García están pidiendo el voto por su trabajo, entrega y honestidad.

    “Le recomendamos que si sus veladoras no están funcionando le recomendamos un libro (Pinocho) para que sea feliz”, ironizó.

    {Jathumbnail off}