EXIGE PAN AL GOBERNADOR ACLARE SOBRE LICITACIÓN DE OBRAS YA REALIZADAS

    0

     

    A través de un comunicado de prensa, el líder panista sostuvo que las obras son la pavimentación en entronque carretero Tecomán-Chanchopa y ramal al Saucito – Tecomán, Colima, así como la pavimentación de la avenida entre la Cuarta y la Quinta en el mismo municipio.

    “¿Para qué se licitaron unas obras que ya están ejecutadas?, ¿por qué se ejecutan obras con recursos públicos en propiedad de particulares?, ¿es casualidad que el constructor que ejecutó hace meses por lo menos una de estas obras, recientemente haya sido incluido para integrar el cabildo del municipio de Colima, el cual encabeza Federico Rangel Lozano?”, indicó.

    Mencionó que el gobernador debe aclarar estos puntos y no evadir su responsabilidad como ejecutivo estatal ya que el PAN tiene pruebas de que hay presuntas irregularidades en la realización de estas obras.

    El presidente panista dijo que las dudas que despiertan estas licitaciones dejan entrever un modus operandi de corrupción y financiamiento ilegal de las campañas políticas del PRI, que tiene que ser aclarado con prontitud y personalmente por el gobernador.

    “De otra forma, quedará claro que las sospechas están fundamentadas y las autoridades competentes tendrán que tomar cartas en el asunto”, concluyó Raymundo González Saldaña.