Exige Justicia a Mario y al Procurador

    0

    COLIMA, COL., Desesperada porque un sujeto en estado de ebriedad los impactó con su vehículo y dejó casi paralíticos a ella y a su esposo, Jacqueline Anahí Ceballos Pérez, con domicilio en la colonia Rinconada de San Pablo, en esta capital, le pide al gobernador Mario Anguiano Moreno y al procurador Arturo Díaz Rivera, la revisión de su caso para que metan a la cárcel al imprudente sujeto que desde hace dos años gosa de impunidad. Afirma que el responsable se llama Aurelio o Aureliano Martell Rivera, quien se mofa de ser influyente y amigo de funcionarios, y que por eso no le harán nada, por ello solicita por este medio una entrevista con corresponsales de medios nacionales, para que su caso sea ventilado en la capital del país, pues afirma, “aquí en Colima nadie me ha hecho caso desde hace 24 meses” ¿Dónde quedó la honestidad del gobierno en Colima, señor procurador..”?, le pregunta al titular de la PGJE.CARTA ENVIADA A COLIMA NOTICIAS..(fragmento)

    “Hola, bueno, como anteriormente había  ya escrito en su noticiero por un problema  antes en IMSS ahora les pido un tanto de su atención. El 26 de abril del 2008 me accidenté  junto con mi esposo. A causa del accidente sufrí fractura  de cadera  izquierda y duré  1 año 7 meses en cama a causa  de  esto me  colocaron una prótesis el 26 de noviembre del 2009. El traer una  prótesis te  cambia la  vida tanto en lo físico emocional y psicológicamente. Esto implica muchos cuidados y como mi estado físico no será  del 100% me  será difícil tener un trabajo ya  que  mi capacidad física  no es la  misma. A todo esto hemos tenido gastos en cuanto a  medicamentos y en la  rehabilitación  hace  poco gasté 3,000 pesos  de un medicamento que  los  del IMSS me negaron el reembolso. Después me  dio dolor en la pierna y  tuve  que  comprar  otro medicamento en 350 pesos; ahora  estoy  yendo a rehabilitación y es  otro gasto no puedo ir en camión debido a mi estado físico y tengo que pagar taxi especial o camioneta.

    El martes  12 de  abril de este año me  operaron de la  rodilla. Pasa el tiempo y salen secuelas del accidente. ¿Usted dígame  si podré  trabajar en mi estado?, no es fácil  afortunadamente, cuento ahora con el apoyo de mi esposo que está  en mejor estado que yo, pero él también empieza a tener problemas con su pierna ya que  su trabajo es muy pesado  y como le colocaron una placa en el  fémur y en su antebrazo, el  hecho de  que estemos jóvenes  no significa que  aguantemos todo.  Les pido su atención para  que haya  un acercamiento con el gobernador para que con sus medios me ayude  y le ordene al Ministerio Público o al procurador que obliguen a los responsables a pagarme los gastos y mi rehabilitación, pues estoy pagando las consecuencias de un acto de irresponsabilidad por un conductor ebrio que sigue suelto en la carretera, protegido por las leyes, el dinero y funcionarios corruptos.

    RESPECTO al culpable de que  nuestras vidas hayan cambiado en un 100% hago responsable al SR.AURELIO O AURELIANO MARTEL RIVERA  lo digo con toda  la seguridad, porque todos los que apoyaron en el accidente  se dieron cuenta de que el señor venÍa en estado etílico y nunca  lo detuvieron y hasta  la fecha  el gozando de su libertad mientras nosotros sufriendo con las fracturas que nos dejó desde hace 2 años y lo que faltaba, el señor iba a  nuestra  casa  a querer  sobornarnos para que retiráramos la demanda; nos negamos y hasta el día de  hoy no se ha  hecho nada  en el juicio.

    Los peritajes son una serie de tonterías y el señor es pudiente y de dinero, pues  no le hacen nada, por eso me pregunto ¿Qué pasa  con la  justicia de colima..?, el presunto responsable ya  está  grande de edad, él ya  vivió y nosotros  qué?  Nos destruyó las esperanzas  y nos dejó un futuro incierto. En mi caso me da  tanta rabia e impotencia porque no se vale que  nada mas por que la gente sea influyente los encubran esos señores del ministerio publico de Armería que por cierto, son funcionarios y gente muy arrogantes y groseros. También los señores que hicieron el peritaje no sé de  dónde sacaron tanta estupidez y tantas mentiras.. ¿Dónde quedo la honestidad del gobierno en Colima, señor procurador Arturo Díaz Rivera?. Le pregunto.

    La aseguradora nunca  se dignó a pagar gastos  médicos ni lo del auto. Ya tienen 2 años y nada,  no hay solución de  nada, es  puro fraude  o que les pasa? DE LA  MANERA  MAS ATENTA  LES PIDO AYUDA PARA TENER UN ACERCAMIENTO CON EL GOBERNADOR  Y CON SUS MEDIOS PUEDA AYUDARME ECONOMICAMENTE  YO SE Q UE LE SITUACION NO ES NADA  FACIL PERO TENGO LA NECESIDAD Y LA ESTOY PASANDO MUY MAL CON  TANTO GASTO Y DE SU PARTE  QUE ME PUBLIQUEN LO DE ESTE SR.AURELIANO O SI PUDIERAMOS CONTACTARNOS PARA  DARLES UNA  ENTREVISTA  LES AGRADESCO LA ATENCION Y 1000  GRACIAS”

    Nombre completo:JACQUELINE ANAHI CEBALLOS PEREZ
    Domicilio:EUGENIO MARTINEZ#855 RINCONADA SAN PABLO
    e-mail: [email protected]