Exige Beatriz Castigo a Homicidas; Mario no Sabía del Atentado

    0

    DECLARACION DE BEATRIZ PAREDES

    El Partido Revolucionario Institucional expresa su profundo dolor por el asesinato del doctor Rodolfo Torre Cantú, candidato a gobernador de Tamaulipas de la Alianza Todos por Tamaulipas, formada por el PRI, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza, y de sus militantes diputado Enrique Blackmore Smer y los señores Alejandro Martínez y Rubén López, acontecido en la mañana de hoy cuando se dirigían al aeropuerto de Ciudad Victoria.

    Este lamentable suceso ocurre a seis días de las elecciones, e inevitablemente contribuirá a enturbiar este proceso que vemos  como la vía adecuada para alcanzar la plenitud democrática, en contra de quienes han preferido la violencia.

    Exigimos con firmeza una rápida investigación del suceso, que además dejó varias víctimas gravemente heridas, así como el castigo a los responsables.

    Nuestra solidaridad con su familia. Nuestra solidaridad con el priismo tamaulipeco.

    Nada nos va a intimidar.

    DECLARACIÓN DE MARIO ANGUIANO (DESPUES DEL MEDIODÍA) LUNES 28 DE JUNIO

    Reportero de Ángel Guardián
    Gobernador una primera lectura de esto de Tamaulipas que ahora es el narco contra los políticos o es un llamado de atención al Presidente de la República  para que le baje a este asunto?

    La verdad es que no tengo ahorita una interpretación. Yo si quisiera tener la plena seguridad para poder fijar un posicionamiento al respecto.

    Lo que sí les digo es que si es real es algo muy delicado.

    Reportero de Ángel Guardián
    ¿Puede haber ingobernabilidad ante estos hechos y la  impunidad que se está viviendo porque estamos viendo que no hay todavía gente capturada de este tamaño?

    Les digo que estaríamos hablando sobre un supuesto que yo quisiera confirmarlo. Les ofrezco que hoy mismo por la tarde  ya estamos comentando con ustedes nuestro posicionamiento.

    Reportero Albert Guillén
    ¿Reforzará su seguridad gobernador?

    En Colima no lo creo todavía necesario, seguimos con el mismo esquema que teníamos antes.

    Reportero de FM Medios
    Confirmado,  gobernador ¿qué mensaje le deja la muerte y secuestro de políticos que ha habido a lo largo del presente año?

    Muy delicado y me gustaría nada más confirmar lo que se digo para poder de una vez fijar el posicionamiento ya englobando también este acto.

    Compartir