Exhortan a tecomenses aprovechar descuento en el pago del predial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Tesorera Municipal, Susana Romero Castrejón, continúa invitando a la población de Tecomán a que aprovechen los descuentos del cien por ciento en multas y recargos del impuesto predial todo este mes de julio.

De la misma manera invitó a los que cuentan con predios frente a las playas, se acerquen a pagar los derechos de Zona Federal en este mismo mes.

La Tesorera subrayó que gracias a las contribuciones de los tecomenses se realizan más obras; recordó que gracias a estos pagos, se han llevado a cabo diferentes construcciones como el tramo carretero Arco Sur Poniente, el inicio de la construcción del Parque Metropolitano, la adquisición del terreno del nuevo panteón, las rehabilitaciones de Parques y Jardines, la ampliación de las carreteras a las playas Real-Boca de Pascuales, la construcción de la Avenida Carlos de la Madrid, entre otras.

Dijo que el presidente municipal Héctor Vázquez, ofrece las facilidades para que los contribuyentes aprovechen todo este mes de julio y se pongan al corriente en el pago de sus impuestos, por el cual la Tesorería tiene horarios corridos para que realicen los pagos en los horarios que se les faciliten.

Romero Castrejón dio a conocer que ya están disponibles los pagos en línea ingresando a la página oficial www.tecoman.gob.mx, o en los bancos del Bajío, Santander y próximamente en Caja Providencia.

De la misma manera, señaló que pueden acudir a la presidencia en planta baja de ocho de la mañana a ocho de la noche de lunes a viernes y sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.

Finalmente puntualizó que el compromiso del presidente municipal, es que todo lo que se recaude a través del impuesto predial se destine a mejorar y mantener los servicios públicos, así como la realización de obras.