El pago de nómina siempre fue tema de la actual administración: Julio Anguiano

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Sin confirmar que el Ayuntamiento lleve varias quincenas de atraso a sus trabajadores, el síndico municipal, Julio Anguiano Urbina, señaló que tener el dinero suficiente para cumplir con los compromisos de la comuna es uno de los grandes pendientes que siempre tendrá la administración.

En entrevista señaló que a unos meses de concluir la administración, se puede decir que siempre se trató de hacer que alcanzaran los dineros para pagar las prioridades. “Hablando de sindicato, gente de confianza, policías, todo se traduce en pagar los servicios y apoyos”.

En ese sentido, destacó que tanto el alcalde como los regidores hicieron todo lo posible, “primero de manera legal y tomando en cuenta las prioridades, la gente y los trabajadores que a final de cuentas ellos dan un servicio y tenemos que trabajar de manera responsable, si ahora se debe no tengo el dato con precisión pero se trata de pagar y en eso estamos trabajando”.

Anguiano Urbina se refirió al trabajo que como sindico desempeñó y afirmó que se va con un buen sabor de boca, “las actividades encomendadas a mi comisión las estamos trabajando en su totalidad no tenemos ningún retraso de ninguna de las acciones que se nos han encomendado en los diferentes momentos de las sesiones de cabildo”.

Agregó que continúan atendiendo todas las situaciones jurídicas con eficacia en los tiempos “y por supuesto resultados importantes para que la comuna tecomense no erogue dinero por descuido o irresponsabilidad, creo que vamos a culminar con un cierre muy satisfactorio, hacer un gran equipo con el presidente Héctor Raúl Vázquez Montes ha sido una gran oportunidad que se nos ha brindado en la vida y el PRI nos ha dado ese apoyo y lo vamos a ver concluido con mucha alegría este próximo 15 de octubre, estaremos muy contentos de poder dar buenas cuentas”, concluyó.