Exhiben stand de Armería con productos de la región en la Feria De Manzanillo y en el Festival del Volcán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Dirección de Turismo tiene lista la participación del Ayuntamiento de Armería en la Feria de Manzanillo 2016 y en el Primer Festival del Volcán 2016 que se desarrolla en Colima.

Carlos Gustavo González Pérez, coordinador de dicha área, comentó que se instaló un stand de vanguardia donde se ofrece información sobre los lugares turísticos con los que cuenta el municipio y las empresas que denotan el desarrollo económico.

Dijo que Armería cuenta con un Stand distinto a los de siempre, pues se promociona la naturaleza incomparable como lo es el estero Palo Verde, el malecón y Tortugario de Cuyutlán, así como la gastronomía de la Playa El Paraíso.

De igual manera se exhiben algunos productos de las empresas importantes como Papayas Imperiales, mismas que exportan a Estados Unidos y Canadá, Tostadas Dani, Panadería Amezcua y Coco Colima.

De la misma manera, mencionó que la empresa de Tostadas Dani se dedica a la elaboración de las tostadas deshidratadas desde 1970 y la Panadería Amezcua que es toda una tradición en el municipio amerítense, pues esta ya tiene más de 50 años deleitando el paladar de los habitantes.

Finalmente invitó a los que visiten la Feria en Manzanillo y el Festival del Volcán, a que recorran el Stand para que se den cuenta de lo que ofrece este municipio.