Exhibe SAT a contribuyentes incumplidos de Colima

0

*La lista asciende a 452 personas físicas y morales que incluye a asociaciones, medios de comunicación y hasta la Comisión de Agua Potable de Tecomán

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo con la lista de contribuyentes incumplidos que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó hoy, existen 452 personas físicas y morales en estado irregular de Colima.

La base de datos está disponible en la página electrónica del SAT donde se puede consultar  tanto el nombre, la razón social y el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de personas físicas y morales que cuentan con créditos fiscales firmes, así como créditos fiscales que no han pagado o no han sido garantizados.

Además, de personas a las que no es posible localizarlas en su domicilio fiscal, que tienen sentencia condenatoria por haber cometido un delito fiscal o que se les haya cancelado o condonado algún adeudo fiscal.

En el rubro de personas físicas, existen 358 contribuyentes incumplidos donde la mayoría de ellos están en no localizados, existen 5 con créditos exigibles y no hay contribuyentes con sentencias, ni créditos cancelados o condenados.

En las Personas Morales, hay varias empresas con créditos firmes, entre ellas la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán; en Créditos exigibles están dos: Grupo Firme Plus SA de CV y Grupo Minero Leeocta Jcmg SA de CV.

En No localizables hay varios medios de comunicación como Radio Manzanillo SA de CV, Comercializadora Bore de Colima SA de CV y empresas como Wyndham Hotel Management de México S de RL de CV.