Exceso de velocidad provoca fuerte accidente automovilístico; hay tres lesionados

0

*El percance ocurrió por la avenida Insurgentes

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas fue el saldo de un fuerte choque entre un vehículo y una camioneta, el percance ocurrió en la avenida Insurgentes frente a la empacadora Rambherap.

Según testigos los hechos sucedieron alrededor de las 5 de la tarde de este lunes, luego de que un vehiculo tipo chevy color tinto con placas de circulación FTE-68-35 del estado de Colima se impactará en la parte de trasera de una camioneta Ford Lobo que estaba debidamente estacionada esperando el cambio de luces del semáforo.

Datos proporcionados por personal del tránsito revela que el conductor del vehículo chevy circulaba a exceso de velocidad por lo que tras el fuerte impacto, literalmente voló el camellón lateral y se impactó contra una camioneta Ford Lobo que estaba estacionada a las afueras de la empacadora Rambherap.

En el vehículo compacto viajaban Aarón Peregrino Flores, José Camacho Valdez y Jatzaami Gómez Alcaraz, todos ellos resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a que recibieran atención médica.

El conductor de la camioneta Ford Lobo doble cabina, un hombre de aproximadamente 70 años de edad, resultó con un golpe en la espalda.

Personal de la dirección de tránsito se hizo cargo del peritaje del accidente.