Ex pareja de Preciado lo acusa de golpearla

0

*En una nueva filtración de un audio, Iliana Velasco revela que el panista la maltrató durante 9 años

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Iliana Velasco Morán, quien durante 9 años fuera pareja sentimental del hoy candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, reveló que fue golpeada constantemente por el panista.

En una nueva filtración de un audio-video de una supuesta llamada telefónica, se escucha a quien señala que la voz corresponde a Iliana Velasco decir en referencia a Preciado Rodríguez: “este me salió cabroncito… me golpeaba bastante, teníamos muchos problemas, me cansé de humillaciones, maltratos y Jorge (Luis Preciado) es infiel de nacimiento”.

El audio cuyo origen es incierto, pero varios medios de comunicación ya han difundido, Iliana Velasco considera que Preciado Rodríguez es una persona ambiciosa de poder, “quiere tener a todo mundo a sus pies y le llegue a tener mucho miedo”.

Posteriormente señala que nunca lo denunció por las agresiones recibidas puesto que la tuvo amenazada, “si ahorita que ya no estamos juntos me ha cerrado las puertas en todos lados, qué sería si lo hubiera denunciado”, expone.

Iliana Velasco fue regidora del Ayuntamiento de Villa de Álvarez en el periodo 2009-2012 y candidata suplente del propio Jorge Luis Preciado cuando él fue abanderado del PAN por una diputación local en Colima en 2006.

Cabe mencionar que fuentes cercanas a la propia Velasco Morán confirmaron que la voz de la grabación corresponde a la de ella.