Evidencian con audios que ofrecen $200 para afiliarse a Redes Sociales Progresistas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   De acuerdo a un audio que circula en las diferentes redes sociales, se evidencia que supuestos simpatizantes de Redes Sociales Progresistas ofrecen dinero para que acudan a la Asamblea Estatal Constitutiva para el próximo 15 de febrero en el Megapalenque de Villa de Álvarez.

En el audio se escucha a una mujer que ofrece 200 pesos por persona, más almuerzo y organizan camiones para que acudan a dicha Asamblea y conformarlo como partido político.

Hasta el momento ningún representante de ese partido a desmentido el audio en mención.

Cabe indicar que el evento que se desarrollará el próximo sábado acudirá la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, quien impulsa su conformación como instituto político y cuyo presidente es su yerno Fernando González Sánchez

Redes Sociales Progresistas pretende conformarse en partido político nacional y, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE) ha realizado diversas asambleas estatales y requieren la asistencia mínima de 300 miembros.

De acuerdo a información nacional, en Quintana Roo ofrecían hasta 500 pesos en efectivo para integrar su padrón de simpatizantes.