Evidencian a hombre que molestaba con láser en el Azteca; es americanista

0

COLIMANOTICIAS

México.- Durante la transmisión televisiva de la final de ida entre Tigres y América que se celebró en el estadio Azteca, fue captado el individuo que con un láser verde apunta hacia la cancha y frecuentemente intenta molestar a los deportistas que se desempeñan dentro del rectángulo verde.

Porteros, cobradores de penales y hasta árbitros son víctimas de dicho artefacto que por lo general proyecta su luz en el rostro de los deportistas con el afán de afectar su desempeño.

Incluso, durante el partido de la NFL que recientemente se efectuó en el estadio Azteca entre Raiders y Texanos, el mariscal de campo del equipo de Houston, Brock Osweiler, fue el blanco del portador de dicho artefacto que se dedicó gran parte del segundo cuarto a reflejar la luz verde en el casco del mencionado QB.

Luego de que el individuo fue evidenciado en televisión nacional, de inmediato las redes sociales se llenaron de reacciones al respecto, muchas de las cuales pedían que dicho sujeto no vuelva a ingresar al Coloso de Santa Úrsula.

Fuente: http://letraroja.com/