Discreta actuación de Ayón en tropiezo del Real Madrid

0

*El basquetbolista mexicano sólo encestó cuatro puntos en el partido que perdieron los merengues 70-82 ante el Estrella Roja de Belgrado.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón, quien sólo marcó cuatro puntos, se quedaron cortos en su visita al Estrella Roja de Belgrado, al perder 70-82 en juego de la Euroliga, en el cual los españoles se vieron erráticos.

A pesar de que Jeffery Taylor marcó 25 puntos y fue quién abrió el marcador a favor del Madrid en el primer cuarto, al final no pudo mantener el nivel en todo el juego, errores en la defensiva y poca efectividad arriba, fue el talente del cuadro visitante.

Mientras la experiencia de Marko Simonovic fue determinante en la conducción de los serbios para aumentar la pizarra y con el apoyo de la afición, borraron a los españoles de la duela.

Siminovic, quien estuvo en la duela 25 minutos, fue el mejor en la duela con un total de 20 puntos, seguido de Marko Guduric con 12 para llevar a Estrella Roja a la victoria.

En tanto que por los madridistas, Taylor marcó 25 puntos y fue el más activo en la cancha, con tiples y dobles al aro, pero no tuvo el arropo de sus compañeros para hilvanar mejores jugadas.

Además, el mexicano Gustavo Ayón, en 23 minutos de juego, sólo pudo aportar cuatro puntos.

El juego correspondió a la fecha 14 de la Euroliga de baloncesto disputado en el pabellón Aleksandar Nikolic de Belgrado.

Con información de NOTIMEX