EU acepta la denuncia de Xóchitl Gálvez por conflicto de interés entre hijo de AMLO y BH

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El caso de la lujosa mansión de Texas en donde vivió José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Carolyn Adams sigue avanzando y está por dar un nuevo giro.

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, anunció que la denuncia que realizó en EE.UU. para que sea investigado el posible conflicto de interés fue admitida por autoridades de los Estados Unidos con número de caso 16439-711-457-818.

Fue la misma empresa de Baker Hughes quien aseguró que “no hay conflicto de interés” y que realizó una auditoría externa para poder demostrarlo.

Fue durante la conferencia del grupo parlamentario del PAN transmitida en sus redes sociales que la senadora Gálvez comentó: “Quiero anunciarles que la Security Exchange Commission (SEC) ha admitido la denuncia que esta servidora hizo para que sea investigado. Esta es una real denuncia. Aquí están todos los elementos de la denuncia. Los documentos anexados”.

Al respecto, Xóchitl expuso la hoja de la querella que dijo, además de ser aceptada por las autoridades estadounidenses, también lo fue por la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que advirtió a Morena de “no cantar victoria” en la resolución que implica al hijo del mandatario e integrante de ese partido.

Con información de LA VERDAD