Estudiantes de la UdeC participan en XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política

0

*Sergio Ramírez, Raúl Cisneros, José Silva y Carolina Barbosa conocerán los mejores contenidos y casos exitosos de diferentes partes del mundo, en lo que respecta a comunicación política.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Esta semana, un grupo de jóvenes de la Universidad de Colima participa en la XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política, en Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de prepararse para formar parte de las juventudes que incidirán en la toma de decisiones de nuestro estado y de México.

Carolina Barbosa, de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas; Sergio Ramírez y Raúl Cisneros, de Administración Pública y Ciencia Política, y José Silva, egresado de Economía, conocerán en esta cumbre los mejores contenidos y casos exitosos de diferentes partes del mundo en el tema de la comunicación política.

Carolina Barbosa, coordinadora de Comunicación e Imagen de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Colima, dijo que esta cumbre reúne a políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes de todo el mundo.

En un mensaje virtual, Carolina, Sergio y Raúl coincidieron en señalar el gran orgullo que sienten por la Universidad de Colima y por representarla en esta ocasión.

Ellos y ella destacan la participación, hasta el momento, del estratega electoral Diego Panigo (Argentina), de la consultora de imagen pública, Clara Villarreal (México), del especialista en opinión pública y mercadeo político, Luis Duque (Colombia) y del consultor internacional en comunicación personal y oratoria, Yago de Marta (España).