Estrenarán “Más palabras” espectáculo de danza con música en vivo

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Este miércoles 15 y jueves 16 de noviembre se presentará a las 8:30 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, el espectáculo dancístico “Más Palabras”, dirigido por la bailarina y coreógrafa Sandra Niño de Rivera Torres. La entrada es gratuita para disfrutar de este evento dirigido a toda la familia.

Esta propuesta, posible gracias a la beca que Sandra Niño obtuvo de las Secretarías de Cultura Estatal y Federal a través del programa Creadores con Trayectoria, contará con artistas invitados en los estilos de danza urbana y contemporánea, así como aérea, con la utilización de telas, aro, trapecio y cubo. En la música tocará en vivo el violinista Davide Nicolini, por lo que el espectáculo promete ser del agrado de los asistentes.

Inspirada en el desapego de las relaciones humanas a causa del mundo globalizado en que vivimos, víctimas del internet y los medios electrónicos, la autora busca a través de cinco coreografías exponer algunos problemas de la vida común en la sociedad moderna haciendo una reflexión en soluciones básicas como la buena comunicación, el rescate de nuestros valores, el amor, la honestidad y la búsqueda de la propia felicidad.

El trabajo artístico propone no perderse en la tecnología, sino afianzar los lazos de afecto a través del contacto, el respeto al prójimo y más palabras