Estrenarán la obra “Lágrimas de agua dulce” este fin de semana

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Producto del taller de teatro infantil de Casa de la Cultura de Colima, este fin de semana se estrenará la obra “Lágrimas de agua dulce”, bajo la dirección de Ariadna Galván, con dos funciones que tendrán lugar el sábado 14 y domingo 15 de noviembre a las 7:00 de la tarde en el Teatro de Casa de la Cultura. La entrada será libre, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

“Lágrimas de agua dulce” es una obra basada en el texto de Jaime Chabaud, que plantea con gran agudeza el tema de la explotación infantil, originada por la falta de responsabilidad y ambición de los adultos.

En ella, un grupo de niños intentará poner orden ante un mundo desquiciado donde lo único que importa es el dinero. Un tema amargo muy actual, que también deja entrever la generosidad, solidaridad y la amistad en tiempos de crisis.

Alejandría García, Dilan Montaño, Alex Guillen, Mónica Evangelista, Álvaro Robles, Alex Guillen, Fernanda Santos, Melissa Mújica, Galilea López, Lilian Reyes, Isabel Yuill, Luis Árcega y Cindy Maldonado, conforman el elenco de esta puesta en escena que dejará un mensaje reflexivo entre los asistentes.