Estrena Universo 94.9 producción dedicada a las redes sociales

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Gracias a las tecnologías de información, redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube e Instagram se han vuelto parte de la cotidianidad de millones de personas en todo el mundo, las formas de relacionarnos, de trabajar y estudiar se han visto modificadas en las últimas décadas.

Por lo anterior, analizar dicho fenómeno resulta pertinente en nuestro entorno. En ese sentido, “Entre Redes” ofrece un espacio de diálogo para explicar usos, definiciones y alcances de las redes sociales a partir de testimonios diversos.

La producción contará con la participación de investigadores sociales, expertos en el uso de redes, así como de usuarios y no usuarios de las mismas. Además, estará aderezada con reseñas, tendencias y datos poco conocidos sobre las redes sociales más comunes.

“Entre Redes” se transmitirá todos los viernes en el espacio habitual “Cortitos educativos” que ofrece, de lunes a viernes, la radio de la Universidad de Colima: 7:00 am y 4:00 pm. Otras producciones que pueden sintonizarse el resto de la semana en este mismo espacio son: “En Sintonía”, “Melómanos sin remedio”, “110, el cuadrante científico” y “Maromas y malabares”.

Universo 94.9 transmite 24 horas al día, los 365 días del año. Puede sintonizarse por FM en la frecuencia 94.9 MHz o bien por internet en www.ucol.mx/radio.