Estrellas-Real Soli en el mejor partido del Voleibol Femenil

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Continúa candente el “Torneo de Voleibol de Invierno”, en su categoría de Segunda Fuerza y a tres fechas de terminar este evento, los 13 equipos participantes no bajan los brazos buscando un boleto para la Fiesta Final.

La Directiva de esta Liga Programó 5 estupendos encuentros, sobre saliendo por lo parejo de las acciones el choque entre el Real Soli contra las Estrellas. Los 5 cotejos tendrán como sedes las dos Canchas Deportivas de la Pimentel Llerenes.

El Real Soli contra las Estrellas ocupará el horario estelar de las 20:00 hrs. en la Cancha No. 1.

Abren a las 18:00 hrs. en Gandhi contra el cuadro de la Francisco Brun. 19:00 hrs. otro buen partido entre Trabajadoras contra el Anfitrión la Pimentel Llerenas.

En tanto en la Cancha No. 2 a las 19:00 hrs. las Pupilas de Lupe García, las Esmeraldas se verán las caras contra las guindas del Imperio y por último cerrando esta jornada se enfrentarán Villas de Oro contra la Ignacio Zaragoza.

En esta fecha le tocó descansar al equipo de la Albarrada. Los árbitros que llevarán las acciones son: Jorge e Iván Trujillo.

Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima, que preside Federico Rangel Lozano, a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina Marisol Rubio Urzúa.

CN/redacción