Estrategia 20-21 AC y Colegio Campoverde donan útiles a Escuela Primaria de Suchitlán

0

*Entregaron 25 paquetes de útiles escolares para el inicio de clases.

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima.- Este miércoles 26 de agosto por la mañana, la Asociación Civil Estrategia 20-21 realizó una donación de útiles escolares a estudiantes y profesores de la Escuela Primaria de la comunidad de Suchitlán, Comala.

El Presidente de Estrategia 20-21 AC, Eric Ramírez, explicó que el procedimiento para seleccionar a los niños beneficiados fue realizado por los propios alumnos y profesores del plantel, y el criterio de selección fue el de capacidad académica y/o necesidad económica. Ante estudiantes y profesores, Ramírez expuso que la donación fue posible gracias a la cooperación de los integrantes de la Asociación Civil y la generosa aportación de útiles que realizó el Colegio Campoverde por las gestiones hechas ante Rodrigo Costa.

Maestros del plantel agradecieron a los integrantes del Consejo Directivo de Estrategia 20-21 por dicha donación, ya que consideraron será de mucha utilidad para los niños en el nuevo ciclo escolar, y les permitirá a los padres de familia ahorrar por las erogaciones que deben hacerse por ese concepto.

El evento fue encabezado por el Director del Plantel, José Luis Fuentes; y por parte de  Estrategia 20-21, Eric Ricardo Ramírez Álvarez, Presidente; Xitlaly Rodríguez, Tesorera; y Tania Alfaro, Coordinadora de Vinculación Académica.