Estoy lista para seguir gobernando Villa de Álvarez: Yulenny Cortés

0

*En su cierre de campaña afirma que lo mejor está por venir. *Asegura que continuará el impulso al desarrollo económico y turístico del municipio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  En su cierre de campaña lleno de alegría y algarabía, la candidata de la Coalición “Por Colima al Frente” a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés, afirmó que está lista para seguir gobernando el Municipio, para continuar con la transformación que inició hace tres años.

Aseguró que los villalvarenses no tienen que esperar hasta el 15 de octubre para que haya obras y acciones que se traduzcan en una mejor calidad de vida, sino que con el respaldo en las urnas el próximo domingo, se podrá dar continuidad a partir del día dos de julio una vez que regrese a la Presidencia Municipal.

“No tenemos tiempo que perder, seguiremos impulsando el desarrollo económico y turístico de Villa de Álvarez”, refirió.

La abanderada del PAN-PRD, adelantó que buscará desde la Presidencia que los policías municipales cuenten con seguro de vida y con un programa para que accedan a pies de casa. En el caso de los trabajadores del Ayuntamiento, expuso que continuará pagando con puntualidad y enfatizó que el trabajo de cerca con los ciudadanos se reforzará para obtener mejores resultados.

“Vamos a seguir trabajando todos los segundos, instantes, días, a través de los miércoles ciudadanos, de las jornadas sabatinas, vamos a seguir muy cerca los próximos tres años”, anotó.

Asimismo, recordó que hace tres años que obtuvo la confianza de los villalvarenses encontró un camino a oscuras y un Ayuntamiento seis pies abajo, pero que gracias a la suma de esfuerzos con legisladores de Acción Nacional se lograron hacer obras importantes para los villalvarenses como la Avenida Bendito Juárez, que adelantó buscará darle continuidad al proyecto.

Por ese motivo, Yulenny Cortés pidió a los ciudadanos apoyar las candidaturas conjuntas a nivel nacional con Ricardo Anaya, y dar los votos para los candidatos federales y locales que van en conjunto con el Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Cabe señalar que la candidata a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez estuvo arropada por el Senador Jorge Luis Preciado; Luis Ladino candidato al Senado; Janeth Paz, Orlando Lino, Vianey Chapula, y Bety López, candidatos a Diputados locales por el IV, V, VII y VIII distrito y por los integrantes de la planilla para el Ayuntamiento para el período 2018-2021.