Estoy lista para seguir defendiendo el triunfo de los villalvarenses: Tey Gutiérrez

0
*foto de archivo

*Al iniciar su gira de la gratitud señaló que los villalvarenses han decidido a quien no quiere que los gobierne, ya lo manifestaron en la urna y en pleno derecho de sus facultades, si eso no importa, nosotros haremos lo nuestro desde lo que nos corresponda hacer. *Resaltó que los resultados son gracias a la suma de voluntades.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La Presidenta municipal electa de Villa de Álvarez, la Maestra Tey Gutiérrez Andrade al iniciar su gira de agradecimiento dijo que Villa de Álvarez ganó y fue a ella a quién eligieron como su Presidenta, en el PREP también se ganó y en el recuento voto por voto, se ganó con mayor margen.

“Siempre dije y me mantengo en que respeto al Instituto Electoral, si aún así no basta con demostrar que ganamos, lo haremos nuevamente ahora en la mesa”.

Al reunirse con coordinadores de zona y seccionales de las colonias Alfredo V. Bonfil, Linda Vista, Villas del Río y del centro de La Villa, Tey Gutiérrez se refirió respecto a las impugnaciones que los partidos adversarios presentaron ante el Tribunal Electoral del Estado las cuales afirmó, no tienen relación y fundamento con la campaña de propuestas, acercamiento y trabajo que desempeñó durante su campaña.

“Así con la frente en alto podemos decir que estamos tranquilos, realizamos un trabajo limpio y en todo momento estuvimos en el territorio y nadie nos lo puede cuestionar. Gracias a eso se consolidaron los proyectos de esta Coalición en el municipio” apuntó.

La virtual ganadora de la elección a la Presidencia municipal de La Villa señaló sentirse muy honrada por el apoyo recibido de la ciudadanía y de la militancia de los partidos PRI, PAN y PRD que abanderó en la elección que recién concluyó.

En ese sentido enfatizó que los resultados son gracias a la suma de voluntades,
por lo que dijo estar lista para seguir defendiendo el triunfo de los villalvarenses, “las personas han decidido a quien no quiere que los gobierne, ya lo manifestaron en la urna y en pleno derecho de sus facultades, si eso no importa, nosotros haremos lo nuestro desde lo que nos corresponda hacer”.

La candidata que obtuvo la mayoría de votos en la elección a la Presidencia municipal de Villa de Álvarez, afirmó que en toda la campaña la Coalición Va por Colima jugó y trabajó limpio, y nunca se denostó a ningún candidato.

Acompañada por los diputados electos, Chuy Dueñas y Héctor Magaña, Tey Gutiérrez destacó que los villalvarenses tendrán a una amiga en la Presidencia de La Villa pero también a una Presidenta que estará muy cerca de ellos, cada vez que se lo permitan y soliciten, y cualquier sugerencia que le hagan siempre tendrán en ella la apertura de escucharlos para hacer las cosas mejor, finalizó.