Estoy convencido de que Martha Sosa seguirá en el PAN: Riult Rivera

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Consejero Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Riult Rivera Gutiérrez, informó que está convencido de que Martha Sosa Govea sigue y seguirá en el PAN.

Esto luego de que Sosa Govea no se ha pronunciado después de que la alianza PRI-PAN-PRD designara como precandidata a la gubernatura a Mely Romero Celis.

Rivera Gutiérrez, expresó que en lo particular no ha tenido diálogo directo con Martha Sosa, sin embargo ha estado presente en las últimas sesiones de Consejo.

“Estoy convencido que Martha Sosa sigue y seguirá en el PAN aun cuando no he tenido un diálogo directo, hemos tenido comunicación en los chats de compañeros y compañeras, donde ella se manifiesta”.

Calificó a Sosa Govea como un ícono en la política y una mujer de mucho respeto, y que tiene trayectoria bastante amplia de mucha madurez y civilidad política.

“Tiene mi respeto y admiración y estoy privilegiado de haber coincidido con ella en la legislatura local y hacer trabajo juntos; además de tenerla como compañera y amiga”.

Por otro lado dijo que en el rubro político se trabaja en la alianza en torno a las diputaciones locales, alcaldías y diputaciones federales.

“En próximos días seguirán quienes estarán en la mesa política y quienes de alguna manera participamos dentro de partidos coaligados y la alianza en conjunto, analizando los perfiles hacia donde se pueden llevar a cabo los trabajos de cada aspirante”.